blnk100

Creamos lugares únicos en los que disfrutar de la familia

A lo largo de los años y aunque hemos llevado a cabo construcciones de todo tipo, nos hemos especializado en desarrollos de urbanizaciónes de viviendas familiares. Contamos pues con una gran experiencia a la hora de afrontar los retos urbanísticos que plantea introducir en un espacio acotado, todas las infraestructuras y comodidades necesarias que facilitan la vida cotidiana.

Nos preocupa sobre todo que cada familia se encuentre en un entorno único en el que poder descansar y aislarse de las incomodidades de la ciudad.

También destaca la solidez de todos los materiales y obras que emprendemos, garantizando la perdurabilidad tanto de los edificios como de los diferentes componentes de la urbanización, siempre sin olvidar la elegancia y la sencillez en los diseños de nuestras viviendas.

Contamos con una amplia experiencia a la hora de afrontar los retos urbanísticos que plantea el desarrollo y promoción de urbanizaciones de viviendas unifamiliares. Nuestra máxima preocupación es dotar al entorno de las infraestructuras necesarias para facilitar el día a día y que los inquilinos se aíslen de las incomodidades de las grandes urbes.

Nuestro departamento técnico se encarga de hacer un estudio de mercado y de ofrecer las mejores opciones de planificación y gestión urbanística para optimizar el valor de los activos.

Afrania Mediterránea 2016®    |  AVISO LEGAL  |  POLÍTICA DE COOKIES  |    C/Valencia 9, entresuelo  •  03300 Orihuela (Alicante) SPAIN  •  +34 965 305 870  •  info@afraniamediterranea.com